Jorge Luis Borges:El Evangelio según Marcos

Soy Vanessa

Aquí está otro cuento que me encanta. (Creo que es mejor con el link a una pagina que pegarlo todo aqui, que es un poquito largo, aunque es corto para un cuento. Ya veras)

http://www.literatura.us/borges/evangelio.html


A mi me encantan los autores que escriben en español. Son muy creativas y tienen un estilo muy especial para mi. Aquí también hay definiciones de palabras que son difíciles para mi.


porteños:persona de Buenos Aires
rasgo: característica
bondad benevolencia, virtud.
Interlocutor persona con quien habla
Riesgo peligro
Veranear pasar el verano
Complacencia placer
Tosco crudo
Trueno thunder(English)
Analfabetos gente que no saben leer
Oriundo de origen de
Rastro camino
Demorar tardar
Pastille medicina
Ausente no estar
Mimar consentir
Descalza sin zapatos
ánima alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario