La película "El orfanato", dirigida por el grande cineasta Guilherme del Toro, ha recibido 6 indicaciones al Oscar. El guión fue escrito por Sergio Sanchez, y la película fue producida con sólo 4,5 millones de euros.
La película empieza sin mucha emoción, pero al largo del tiempo en que se pasa la historia, tu se queda sin mueverse para intentar descubrir lo que pasa con los personajes. A veces piensa que todo es como un sueño de la actriz principal (Belén Rueda), o que la mujer estás loca ya que no se puede entender lo que está pasando con el orfanato.
La película cuenta la historia de una mujer llamada Laura, que decidió volver al orfanato donde creció, comprarlo y hacer de ello una vivienda para niños discapacitados, como para intentar cumplir una deuda que ella piensa tener con su antiguo hogar.
Ella vas a vivir en esa residencia con su marido, y su hijo, Simón. Pero, cuanto más la película se desarrolla, van pasando cosas raras con Simón. El niño empieza a hacer parte de algunos juegos con otros niños que nadie sabe se lo que pasa con él, es verdad, si esos otros niños que él está jugando existen de verdad o no.
Pero esos juegos empiezan a afectar Simón de una maniera muy mal, y Laura se queda enfadada cuando Simón desaparece. Y para encontrarlo, ella descubre que necesita jugar con los niños de la casa, que en verdad, están jugando con todos ellos porque quieren que un secreto sea descubierto.Es un suspense interesante, que al inicio, parece ser como todos las otras películas, pero al final puedes concluir que es más un trabajo bien hecho de Del Toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario